Guía de Compra
¿No encuentras tu talla?
- En Catina Sewing te podemos ofrecer la posibilidad de realizar tallas más grandes en algunos productos, dependiendo el caso puede incrementar el precio del producto.
- Llámanos sin compromiso y te informamos.
- También atendemos WhatssAPP.
- Los horarios de atención al cliente para estas preguntas son 9:00 a 14:00 llamadas de teléfono, y de 9:00 a 21:00 mensajes de WhatssAPP.
Reposición de producto
Si el artículo que deseas está agotado:
- Dispones de la opción de “Notificarme cuando esté disponible” únicamente bastará con introducir tu email y cuando esté disponible te llegará un email avisándote de la reposición. Teniendo en cuenta que los productos de Catina Sewing son exclusivos, solo fabricamos como máximo dos productos por talla, podrás preguntar si se repondrá el mismo en el teléfono de la tienda indicado o en el correo electrónico.
Devoluciones
Deberá solicitar la devolución en tu tramo de tiempo de 5 días naturales en caso de que supere los 5 días no se efectuará dicha devolución.
Para hacer una devolución deberá de seguir los siguientes pasos:
- Debe añadir a la cesta de nuevo el producto deseado
- Hacer la compra con normalidad exceptuando que deberá solicitar el envío con canje.
- El envío se realizará y en la entrega del producto nuevo, deberá de haber preparado la devolución que le recogerá este mismo mensajero.
- Una vez el producto devuelto esté en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que cumple con todos los requisitos de buen estado, se le efectuará la devolución del dinero a su tarjeta.
- Producto en mal estado por un mal uso del cliente
- Producto sin etiqueta
- Producto lavado
- Pasados 5 días naturales
- Envío al domicilio en un plazo de 24/48h 4.95€
- Envío en 24/48h eligiendo llegada por la mañana o por la tarde al domicilio 11.35€
- Envío en 24/48h al domicilio con canje de producto 8.55€
- Envío en 24/48h reembolso será el precio del envío que se elija + el 6% del valor del producto
- Envíos a Baleares 8.90€ + ADUANA
- Envíos a Portugal 5.95€ + ADUANA
- Envíos a Ceuta y Melilla 26.43€ + ADUANA
- Envíos a Canarias 9.90€ + ADUANA
- En caso de que haya solicitado la opción envío canje se avisará a la empresa de trasportes para hacer la devolución sin más costes que los abonados anteriormente por el envío.
- En caso de que se devuelva un producto por estar en mal estado o equivocado por parte de la empresa aun habiendo solicitando un envío normal la empresa se hará cargo de los gastos de envío para la devolución enviando posteriormente el pedido a la altura de sus necesidades.
- Si desea devolver un producto por otros motivos no mencionados anteriormente la empresa no se hará cargo de los gastos de envío.
No se devolverá en caso de:
Envíos
Tarifa de precios según el tipo de envío:
Envíos no peninsulares (NO NOS HACEMOS CARGO DE ADUANAS):